Manualidades para regalar Capricho os da la bienvenida a este Blog.

 

Manualidades para regalar Capricho

Os damos la bienvenida a nuestro blog

Deseamos que sea de vuestro agrado y permanezcáis a nuestro lado en esta interesante aventura de las manualidades para regalar

Manualidades para regalar
Manualidades para regalar

.

De donde surge la idea de hacer un blog de manualidades para regalar, por algo tan sencillo como al realizar mis complementos, adornos… de repente me di cuenta que eran manualidades para regalar, por que me las pedían mis familiares, mis amigos…. Así que aquí las creaciones que encontraras principalmente serán manualidades para regalar.

¿Que consideramos como manualidades para regalar?

A lo mejor para nosotros no son las mismas manualidades para regalar que para ti, pero para esto tienes la opción de ponerte en contacto conmigo y así realizaremos todas las que tengamos nosotros y vosotros  en mente. Entonces ¿que son manualidades para regalar? podríamos dar una larga lista de lo que consideramos manualidades para regalar, bueno os haré un leve resumen:

  • Broches y colgantes varios, diferentes materiales y formatos, desde las típicas flores que en cualquier prenda quedan estupendas, hasta unas muñecas originales y algo más difícil de realizar, pero unas grandes manualidades para regalar.
  • Complementos para el hogar, de estos si que hay gran variedad de manualidades para regalar, por donde empezar, desde una sencilla caja para guardar nuestros anillos pintada a mano, hasta un maravilloso baúl para guardar nuestros bolsos realizado con la técnica de decoupage, esta técnica la aprenderás rápidamente y verás unos resultados sorprendentes. Rejuvenece cualquier objeto.
  • Adornos de navidad, esta manualidades para regalar es diferente a las anteriores, esta seguramente como regalo no vale en si, es darles ese capricho a nuestros seres queridos. Desde el árbol de navidad en diferentes materiales, como los adornos de él, o una corona para la puerta a nuestras casas….
  • Elementos para nuestras mascotas, esto son manualidades para regalar tanto a esos amantes de los animales, como a nuestras mascotas, que nos dan ese amor incondicional, aquí podremos montar desde unas canastillas originales, o clásicas, unos comederos personalizados, e incluso su propio espacio en la casa.

¿Qué debemos tener preparado para realizar estas manualidades para regalar?

Lo iremos viendo articulo por articulo, pero normalmente son materiales y herramientas muy básicas, desde fieltro, goma eva, telas de diferentes colores, hilos de colores, maderas….. y de herramientas: tijeras, aguja, cutter, pegamento y máximo algo como pistola de silicona. De esta parte mejor vamos ampliando las ideas, poco a poco.

Manualidades de capricho.

Y ya estamos listos para empezar con nuestras manualidades para regalar

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s