Catilexico, unos patrones de cuidado, manualidades para regalar

He encontrado una tienda en la red muy interesante, tiene unas manualidades muy cucas para la venta. Desde broches fe fieltro con forma de muñeca, o colgantes, también hay caritas de muñecas, de diferentes formas y colores, e incluso te dan la opción de personalizarlas bajo encargo, para poder ser como tu o convertirla en unas manualidades para regalar, personalizada con la persona a la que sera enviado. también encontraremos adornos de navidad de todos los tipos, desde árboles de navidad, adornos para el árbol delicados y preciosos, muy del estilo de todos los productos de la tienda. Hay manualidades infantiles, para adornar los complementos de nuestros pequeños que es algo que nos gusta a todas.

Detalles de bodas, es una de las favoritas de todas las chicas, tener la boda perfecta nos supone a nosotras algo primordial en nuestras vidas, que vestido elegiremos, como seria nuestro ramo… en todas estas acciones se ha avanzado muchísimo , pero en los detalles que podremos regalar, aun van muy despacio, aquí encontraras lo que buscas, algo original, diferente, y por su puesto algo original, diferente a los demás detalles, de todas nuestras amigas.

Ofrece una gran idea a un precio irrisorio. Unos patrones para realizar nosotras mismas para ese gran día.

Catilexico es una nueva muñeca que podrás realizar en casa tranquilamente, te mandamos los patrones que necesitas para recortar sus piezas, explicándole perfectamente su posición sobre las otras piezas en el transcurso de su montaje.Solo necesitaras las planchas de fieltro de colores, a ser posible colores divertidos o por lo menos que hagan que resalten, los hilos de los mismos colores que el fieltro y de color negro para bordar las pestañas y un tono claro para los ojos, se notara menos si te queda alguna imperfección, tanto para coser las piezas diferentes, como para bordar los ojos, una aguja normal, no es necesario ninguna especial, unas tijeras y mucho, mucho amor para tu muñeca Catilexico.

Patrones catilexico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s